Los más de ocho mil socios y socias del Club Fuenli ya pueden renovar sus carnés

Publicado por o día enero 8, 2020 na sección de Actualidad,Eventos

Los más de ocho mil socios y socias del Club Fuenli ya pueden renovar sus carnés

Desde el pasado 2 de enero los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar su abono al Club Fuenli. Un Club municipal que ofrece actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios así como en los programas infantiles y juveniles que organiza el Ayuntamiento.

El Club Fuenli cuenta con más de ocho mil asociados y asociadas de entre 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas.

La concejala de Infancia y Juventud Beatriz Peñalver, explica que los niños y niñas podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20 por ciento en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños.

Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos señala Beatriz Peñalver.

La edil ha adelantado que este año el tema sobre el que girará el programa de la concejalía de Infancia y por tanto, también del Club, será la familia en su papel de protección al menor.

El tema ha sido elegido por los miembros del Consejo de la Infancia y la Adolescencia. En cada edición -apunta la concejala- se trabaja un tema específico con el objetivo de sensibilizar y educar en valores a los menores.

También ha resaltado la importancia que tiene en el colectivo, el hecho de que el Gobierno municipal haya creado una área de gobierno denominada Ciudad Viva, encargada de la participación de los diferentes sectores de la población.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas del Club Fuenli en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1),visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 4989087.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*