Gran Fiesta ‘Go Fuenla, go’ para despedir el año de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte

Publicado por o día enero 2, 2020 na sección de Actualidad,Deportes

Gran Fiesta ‘Go Fuenla, go’ para despedir el año de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte

El sábado 4 de enero, a las 18 horas, el Pabellón Fernando Martín acogerá la Gran Fiesta Go Fuenla go, para festejar por todo lo alto la despedida del año 2019 en el que Fuenlabrada ha sido Ciudad Europea del Deporte, y sobre todo para agradecer el apoyo a la candidatura a 200.000 personas unidas por el deporte, explica el alcalde, Javier Ayala.

El alcalde ha invitado a todos los vecinos y vecinas a que se unan a este evento, en el que habrá muchas sorpresas e invitados que nos hará pasar una tarde de celebración muy divertida.

En la fiesta no faltará la música, actuaciones, espectáculos para todas las edades, grandes sorpresas y regalos para el público asistente. Este es un triunfo de toda la ciudadanía unida en un objetivo común y ese fue el lema elegido para la candidatura 200K. United by Sport, que respaldaron importantes representantes del mundo deportivo para apoyarnos, como Fernando Torres, Obradovic o Vicente del Bosque, entre otros muchos, ha recordado el alcalde.

Fuenlabrada ha superado con nota este reto deportivo ya que ha alcanzado el tercer lugar en el pódium de las ciudades europeas y ha sido designada como la mejor de las cuatro ciudades españolas que han ostentado el título durante 2019.

Durante el pasado año nuestra ciudad ha acogido un total de 133 eventos deportivos con una participación que ha superado los 70.500 asistentes.

En los últimos doce meses Fuenlabrada ha acogido la última etapa de la Vuelta a España, el Campeonato Nacional de Judo, la gira de la Selección Española de Baloncesto Femenino, torneo wáter boley y minibasket, entre otras muchas actividades en las que se han involucrado miles de hombres y mujeres, niños y niñas, obteniendo unos excelentes resultados de participación.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*