Fuenlabrada C.F. vs Conquense

Publicado por o día septiembre 30, 2014 na sección de Deportes

Fuenlabrada C.F. vs Conquense

El domingo 28 de septiembre el C.F. Fuenlabrada sorprendió a todos sus aficionados con la ansiada victoria frente al Conquense. El escenario de este capítulo futbolístico fue el estadio de La Fuensanta, dónde los azulones ganaron el partido con un resultado final de 1-2 para el Fuenlabrada.

Desde el minuto uno el Fuenlabrada mostró todo su potencial y demostró que salía a ganar el partido y romper la mala racha tras la pasada derrota frente a Las Palmas. Un partido lleno de errores que pudo terminar en una diferencia en el marcador mucho más amplia.

Los primeros minutos de partido repartieron oportunidades para ambos equipos. En la primera parte el Fuenlabrada dominó completamente el medio campo y el equipo rival no supuso ninguna amenaza ya que prácticamente todos los minutos se desarrollaron en el campo del Conquense. Esto permitió al equipo de Emilio Ferreras atacar con intensidad y sitiar la portería del rival.

En el minuto 43 llegó el primer gol para el Fuenlabrada conseguido por Carlos Martínez adornándolo con una bonita vaselina tras una mala salida del portero rival. Este gol enviaba tocados a los jugadores del Conquense al túnel de vestuarios ya que minutos antes el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego.

Tras un cambio en la plantilla del Conquense este salió por la remontada pero no consiguió el gol del empate. A los siete minutos del inicio de la segunda parte Raúl Aguilar marcaba el segundo gol para el Fuenlabrada.

Tras la expulsión de un jugador del Fuenla, la batalla se equilibró y por un momento el Conquense vio la esperanza con un gol de Vega en el minuto 63, pero el resto del encuentro fue una sucesión de interrupciones con poco contenido futbolístico. El final del partido llegaría para dar la victoria al Fuenlabrada.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*