Este año la fantasía ha vuelto a Fuenlabrada

Publicado por o día octubre 1, 2014 na sección de Eventos

Este año la fantasía ha vuelto a Fuenlabrada

Este año el segundo Festival de Fantasía de Fuenlabrada ha sido todo un éxito, el “Steampunk” ya se ha convertido en la moda de las calles de esta localidad, con cientos de seguidores que hacen eco de este gran festival para que personas de toda España se acerque.

La cita tuvo lugar los días 26 y 27 de septiembre y tal y como era de esperar los jóvenes y no tan jóvenes se siguen apasionando por el Steampunk , un subgénero de fantasía y ciencia ficción que trae a las calles de Fuenlabrada toda la maravilla de las vestimentas de una época victoriana que encandila a todo el mundo.

Al festival asistieron escritores, se realizaron diversos conciertos musicales y se festejó este festival por todo lo alto con una asistencia de 4000 personas. Tras el gran éxito de este año Fuenlabrada marca un antes y un después en esta localidad quedando clara la gran pasión por el Festival de la Fantasía y las ganas de pasárselo en grande durante dos días muy especiales.

El movimiento Steampunk ha vuelto para quedarse y con este gran evento y aceptación por parte de todos los seguidores, estaremos esperando ansiosos a una nueva cita el año que viene.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*