Rueda de prensa a Michele di Rocco y Rubén Nieto

Publicado por o día octubre 2, 2014 na sección de Deportes

Rueda de prensa a Michele di Rocco y Rubén Nieto

Con motivo del próximo combate entre Michele di Rocco y Rubén Nieto por la lucha del título de campeón de Europa, se ha celebrado una rueda de prensa con ambos púgiles en el Centro Comercial Plaza de la Estación.

En la rueda de prensa también hicieron acto de presencia los entrenadores de ambos boxeadores, Jorge Arévalo (presidente de la Liga Profesional de Boxeo) y Santiago Torres (concejal de deportes del municipio de Fuenlabrada).

Durante la rueda de prensa ambos púgiles se mostraron reservados alabando las virtudes del contrario y más concretamente, Michele di Rocco afirmó que tiene que competir con un contrincante que boxea bien. Ambos agradecieron la hospitalidad y el trato recibido, manteniéndose en todo momento muy correctos.

Rubén Nieto afirmó que pondría todo su empeño para no defraudar a nadie y que finalmente el título se quede en Fuenlabrada.

La empresa encargada de organizar el evento, Rumer Box, recibió los alagos del del concejal de deportes por todo el trabajo que envuelve organizar un evento de esta categoría. También aprovechó la ocasión para recordar a los presentes que Fuenlabrada es el municipio de Madrid, en el que más boxeadores y gimnasios de boxeo hay.

Mañana, viernes día 3, se celebrará el combate en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada en el que los interesados tendrán las taquillas abiertas desde las cinco de la tarde. A partir de las 19:30 se permitirá el acceso al recinto, donde abrirán la velada varios combates amateurs, después cinco combates profesionales y para terminar, la lucha por el campeonato de Europa de peso súper ligero.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*