Rubén Nieto finaliza su entrenamiento para el campeonato de Europa

Publicado por o día octubre 1, 2014 na sección de Deportes

Rubén Nieto finaliza su entrenamiento para el campeonato de Europa

El 3 de Octubre, el boxeador Rubén Nieto se subirá al ring para luchar por el título europeo de boxeo Super Ligero. El combate se celebrará en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, donde el púgil se enfrentará al italiano Michele Di Rocco que es el actual campeón.

El púgil madrileño se ha preparado a conciencia bajo las instrucciones de su entrenador Luis Coraje Muñoz para hacer un buen papel frente al italiano. Saben que la victoria no será fácil y que el boxeador italiano parte como favorito tras 40 combates sin ninguna derrota.

El entrenador de Rubén Nieto cree que su pupilo ha trabajado duro y que tiene oportunidades de conseguir la victoria el próximo viernes. La única ventaja de la que dispone el español es que pelea en casa, en el gimnasio Coraje de Fuenlabrada, donde entrena desde hace ya más de seis años.

Hace unos días pudimos ver la presentación del combate, donde el equipo de baloncesto Montakit C.B Fuenlabrada mostraba su apoyo al aspirante. Los baloncestistas Javi Vega y Andrés Miso acompañaron al aspirante al título europeo durante la presentación del combate y animaron a todos los presentes a acudir a la cita el próximo día tres de Octubre en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

A Rubén Nieto se le ve con ganas de que llegue el día del combate y parar la buena racha del italiano. Hasta el momento el boxeador madrileño ha conseguido la victoria en todos los combates que ha disputado como profesional, por lo que tanto él, como su entrenador, están llenos de ilusión.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*