La Plataforma de Jóvenes Estudiantes por la Solidaridad (PJES) organiza el viernes su primer festival solidario

Publicado por o día octubre 2, 2014 na sección de Eventos,Política

La Plataforma de Jóvenes Estudiantes por la Solidaridad (PJES) organiza el viernes su primer festival solidario

El próximo 3 de octubre se realizará el Primer Festival Solidario en la Casa de la Música de Fuenlabrada organizada por la Plataforma de Jóvenes Estudiantes por la Solidaridad. El propósito de este Festival es recaudar fondos para destinarlo a los diferentes proyectos solidarios existentes en la Plataforma como la construcción de un colegio en Camerún y apadrinamiento de niños.

El dinero se recaudará de dos formas, por la venta de entradas para el Festival con un coste de 5 euros en taquilla y por la venta de consumiciones dentro del local, respecto a la venta de bebidas no se venderá bebidas de la fábrica Iberian Partners, o más conocida como Coca Cola, debido al ERE que sufren sus trabajadores, esta iniciativa de apoyo es promovida por el Municipio en todos sus eventos públicos como gesto de solidaridad a los trabajadores que luchan por mantener sus puestos de trabajo en la planta de Fuenlabrada en la que parece no verse una solución positiva e inmediata.

En este Festival Solidario se contará con la participación de grupos como Episodio 69, El Cuarto de Lula, AlvyINadaMAS y Bromas Aparte. Las personas que asistan disfrutarán de buena música y de saber que lo recaudado es por una buena causa, sintiendo que han aportado su grano de arena para poder mejorar algo la calidad de vida de muchos niños.

Para asistir, pueden adquirir sus entradas en la Casa de la Música de Fuenlabrada el mismo día del Festival que estará abierta a partir de las 19 horas para el público, para más información pueden contactar a través de su página web www.jventudfuenla.com

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*