Fuenlabrada presenta sus iniciativas sobre innovación, desarrollo económico y empleo en el encuentro que la OCDE organiza en Amberes

Publicado por o día diciembre 10, 2019 na sección de Actualidad

Fuenlabrada presenta sus iniciativas sobre innovación, desarrollo económico y empleo en el encuentro que la OCDE organiza en Amberes

Fuenlabrada está presente en el Foro de Desarrollo Local que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) celebra entre hoy y mañana en la ciudad belga de Amberes.

Allí, presentará las iniciativas que está desarrollando la ciudad en cuestiones como la innovación, el apoyo al emprendimiento, el desarrollo económico y la formación para el empleo.

“La innovación es, sin lugar a dudas, una de las claves del proyecto de transformación que venimos desarrollando en la ciudad y que pretende posicionar a la ciudad en el ámbito nacional e internacional. El desarrollo económico y el empleo, la apuesta por el talento, las startups, el emprendimiento, la economía digital y el crecimiento sostenible son la espina dorsal del plan que hemos trazado para que Fuenlabrada pueda conquistar el futuro”, ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo,  Comercio e Industria, Soledad Martín.

La edil ha destacado que este tipo de escaparates permiten que la ciudad pueda dar a conocer sus experiencias en el ámbito internacional, algo que forma parte de la estrategia de internacionalización de la Marca Fuenlabrada que viene desarrollando el Gobierno local.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada colabora junto a la OCDE en la celebración de este foro en el que participan representantes de países como Bélgica, Holanda, Reino Unido, EE.UU, Canadá, Australia, Italia o Francia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*